PERFECTO!Nos hemos alojado en octubre de 2011, y hemos estado muy bien. El apartamento muy bonito, nuevo, muy limpio y cómodo. La situación también es buena, un lugar tranquilo pero cerca de los lugares importantes a visitar. SUPER-RECOMENDABLE!
PERFECTO!
RispondiEliminaNos hemos alojado en octubre de 2011, y hemos estado muy bien. El apartamento muy bonito, nuevo, muy limpio y cómodo. La situación también es buena, un lugar tranquilo pero cerca de los lugares importantes a visitar. SUPER-RECOMENDABLE!